CARTERA MIGHTY UNION JACK

Cartera MIGHTY UNION JACK. Las increibles carteras irrompibles e impermeables realizadas en papel.

Detalles

001051
Nuevo producto

14,90 €

Este producto no está en stock

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

CARTERA MIGHTY UNION JACK

Pulsa sobre el enlace del video para ver las carteras en "acción" : http://youtu.be/NbbyTPyCm3c

 

Las increibles carteras irrompibles e impermeables realizadas en papel. El secreto está en el "papel", en realidad están hechas con una microfibra súper fuerte (Tyvek), que está compuesta por miles de fibras de plástico (50 veces más pequeñas que un pelo de cabello humano).

Nunca habrás visto unas carteras o billeteras como las Mighty Wallet, son sencillamente increibles. Y no solamente porque incluyan multitud de espacios para tarjetas, billetes o facturas, aumentando el tamaño y la complicación de la cartera, sino por todo lo contrario, simplificando al máximo el uso y adelgazando el grosor de su tejido hasta el tamaño del papel. Y es aquí donde destacan las carteras de Mighty Wallet: parecen estar construidas con una lámina de papel, plegado de tal forma que no presentan ni costuras ni uniones, consiguiendo un tamaño muchísimo más fino que el de cualquier otra cartera. Pero, aunque parezca papel, no lo es: se trata de una lámina de Tyvek, un material de alta tecnología que resulta imposible de romper con las manos, aguanta el desgaste, es totalmente ligero y, sobre todo, resulta impermeable, para que te puedas llevar la cartera a cualquier parte sin miedo a que se estropee. Incluso a la piscina.

Sus principales ventajas respecto a las carteras convencionales son:

1. Su diseño de plegado elimina las costuras consiguiendo que sean más ergonómicas y planas.
- Medidas Abierta: 20 cm x 8 cm x 0,3 (grosor) cm.
- Medidas Cerrada: 10 cm x 8 cm x 0,6 (grosor) cm
.

2. Son muy resistentes: Están hechas con una microfibra súper fuerte (Tyvek), que está compuesta por miles de fibras de plástico (50 veces más pequeñas que un pelo de cabello humano).

3. Son ecológicas y reciclables.

4. Su precio económico: Porque según sus creadores (Dynomighty) “No sirve de nada un buen diseño, si nadie se lo puede permitir”.

Escribe tu opinión

CARTERA MIGHTY UNION JACK

Cartera MIGHTY UNION JACK. Las increibles carteras irrompibles e impermeables realizadas en papel.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 Productos de la misma categoría que te encantarán