Aviso Legal General

Datos identificativos

La empresa titular de www.shermansurvival.com es Sherman Survival, S.C., con domicilio social en C/Marques de Casa Valdes, 53  33202 Gijon (Asturias), con C.I.F: J-33858705.

Correo electrónico info@shermansurvival.com

Contenido de la web y enlaces

En SHERMAN SURVIVAL S.C. no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo la exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces, post, tags o buscadores desde la página web www.shermansurvival.com.

Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de la web wwww.shermansurvival.com, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son propiedad exclusiva de SHERMAN SURVIVAL S.C., dandonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por esta causa, queda prohibida su reproducción, comunicación pública, distribución, y/o transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de SHERMAN SURVIVAL S.C. Del mismo modo, todas las Marcas, nombres comerciales, o diseños de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

Actualización y modificación de la página web

SHERMAN SURVIVAL S.C. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Indicaciones sobre aspectos técnicos

En SHERMAN SURVIVAL S.C. no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de SHERMAN SURVIVAL S.C.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

Legislación para la venta de Detonadoras, Airsoft y  Armas Blancas

Categoría 4 - Pistolas y Revolveres aire comprimido, Pistolas BB softair spring 6mm y Co2 cal 4.5. Venta libre a mayores de 18 años, debiendo el interesado legalizarla en su ayuntamiento mediante una tarjeta de armas.

Categoría 5 - Armas Blancas y cuchillos. Venta libre a mayores de 18 años, presentando el DNI. 

Categoría 7.6 - Armas detonadóras y de señalización. Venta libre a mayores de 18 años, presentando el DNI. 

Tenencia legal como ornato y coleccion en el propio domicilio, el mal uso de estas armas sera sancionado por la ley. Su utilizacion por el Colectivo de montañeros (pistolas lanza bengalas, como medio de dotacion de emergencias en peticion de auxilio y localizacion) se condiciona a que sean transportadas por las vias y lugares publicos urbanos dentro de sus cajas, y siempre en el trayecto comprendido entre su domicilio hasta los espacios donde se realize la actividad deportiva.

Envios: El arma o replica se enviara exclusivamente por Agencia de Transporte directamente a su domicilio, siendo la modalidad de pago la escogida por Ud., es necesario enviar fotocopia del DNI por fax o Email, acreditando la mayoría de edad.

¡Limitación de responsabilidad

El Airsoft, paintball y en general los deportes de Aventura y tiempo libre son por si mismos peligrosos y pueden producir lesiones graves. Es responsabilidad del cliente, la prevencion, la formacion y la cualificacion para utilizar los materiales que SHERMAN distribuye.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro servicio de consulta info@shermansurvival.com