Condiciones de venta

Precios

Los precios en nuestras tiendas, tanto físicas como de comercio electrónico, se encuentran en Euros y son con I.V.A. incluido. (Impuesto de Valor Añadido). Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

Los precios expuestos en www.shermansurvival.com podrán ser revisados y modificados en cualquier momento y no son vinculantes a un periodo de tiempo, excepto en ofertas cuya caducidad sea especificada, por fecha o fin de existencias.

Los precios en www.shermansurvival.com son exclusivos de este medio y no tienen porque coincidir con los precios de nuestras tiendas físicas, ni son vinculantes para acceder a descuentos ni promociones propios de la web.

Garantías

SHERMAN ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años para artículos nuevos. Adicionalmente los clientes de SHERMAN se benefician de la garantía comercial dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, en los casos que la misma sea por un periodo superior.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

En el caso de que técnicamente resulte imposible determinar por nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica determine la causa del deterioro y si corresponde o no la cobertura de la garantía.

Política de devoluciones

Sherman Survival pone a su disposición siempre los productos de la mejor calidad y garantía. No obstante si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido puede optar por el cambio o la devolución. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días naturales a partir del momento de la recepción. Para dar el mejor servicio, recomendamos realizar estas operaciones en el tiempo más breve posible a fin de garantizar stocks y conseguir la más rápida satisfacción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Sherman Survival el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Sherman quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de C/Marques de Casa Valdés, 53 - 33202 Gijón (Asturias). Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Sherman actuará del modo indicado por el comprador y devolverá el importe o procederá al cambio de la mercancía.