• Fuera de stock
LIBRO ULTIMATE SNIPER EN INGLES

LIBRO ULTIMATE SNIPER EN INGLES

003547
Fuera de stock
29,90 €
Impuestos incluidos

LIBRO ULTIMATE SNIPER EN INGLES

EL ULTIMATE SNIPER EN INGLES

por Major John L Plaster y Eduardo Abril de Fontcuberta
El innovador manual de John Plaster, El Ultimate Sniper ha sido aclamado durante la última década como uno de los mejores textos jamás escritos sobre el tema. 
Algunos de los temas tratados en El Ultimate Sniper en INGLES Son:
- Organización y equipo de la unidad de francotiradores, el rifle del francotirador, técnicas de tiro básicas y avanzadas para francotiradores
- situaciones especiales de tiro, francotiradores en el entorno urbano, tácticas y técnicas contra francotirador, operaciones especiales de francotiradores, operaciones nocturnas, glosario de términos de francotiradores y de tiro y nueva información como "Los snipers en el siglo XXI", "Balística en sistema métrico" y mucho más.
El mayor John Plaster sirvió tres turnos de un año en el Sureste Asiático en las fuerzas especiales secretas MAC-SOG, de guerra no convencional, mandando patrullas detrás de las líneas enemigas en Laos y Camboya. En 1985 Plaster cofundó una escuela de snipers cuyo programa de entrenamiento se convirtió rápidamente en uno de los mejores de los EE.UU., instruyendo a cientos de miembros de la Guardia Nacional, de la Reserva del Ejército de los EE.UU y soldados en activo del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire. Plaster dio el siguiente paso entrenando a oficiales de la policía de más de 50 departamentos y agencias incluyendo FBI, Servicio de Aduanas de los EE.UU., Oficina de Narcóticos de Mississippi y el Departamento de Salud Pública de Arizona.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: