• Nuevo
SPECNA ARMS SA-46 CORE TAN AIRSOFT
SPECNA ARMS SA-46 CORE TAN AIRSOFT
SPECNA ARMS SA-46 CORE TAN AIRSOFT
SPECNA ARMS SA-46 CORE TAN AIRSOFT
SPECNA ARMS SA-46 CORE TAN AIRSOFT

SPECNA ARMS SA-46 CORE TAN AIRSOFT

017289
Últimas unidades
355,00 €
Impuestos incluidos

SPECNA ARMS SA-46 CORE TAN AIRSOFT

SPECNA ARMS SA-46 CORE TAN AIRSOFT

Réplica de ametralladora SA-46 CORE ™

Specna Arms satisface las expectativas de los clientes al presentar la línea de productos CORE ™, una serie excepcional de réplicas que introduce una nueva calidad en el mercado. Un precio atractivo en combinación con un buen rendimiento y materiales de alta calidad hacen que esta réplica sea adecuada tanto para principiantes como para jugadores de airsoft experimentados.

Algunos elementos de las ametralladoras ligeras Specna Arms CORE ™ estaban hechos de polímero para reducir su peso y hacer que el arma sea más manejable. Las piezas de polímero incluyen: el receptor, la cubierta antipolvo con un riel RIS, la mira frontal con una base, la culata, el cargador y la empuñadura de pistola.

Las partes metálicas incluyen elementos restantes como el guardamanos con un juego de rieles RIS, el cañón externo, el compartimiento del cargador, el tubo de protección, el ocultador de flash y la almohadilla de stock. La ametralladora ligera Specna Arms cuenta con varias piezas de acero: un bípode, bloqueo de cañón externo, soporte de culata, guardamonte, asa de transporte, así como todos los pasadores y elementos de montaje.

Funciones de réplica:

- receptor de polímero

- construcción más ligera en comparación con las ametralladoras ligeras estándar M249 disponibles en el mercado

- sistema de desmontaje rápido del cañón

- bípode de acero plegable

- culata táctica ajustable

- Juego de rieles RIS / Picatinny de 22 mm para la fijación de accesorios adicionales

- se puede alimentar con cargador BOX o con un cargador AR15 (STANAG) tradicional

El sistema de intercambio de resorte rápido de réplicas de ametralladoras ESA ™ implementado permite un ajuste rápido y rápido de la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin necesidad de acceder a un taller o un conjunto de herramientas especiales. El proceso de cambio de resorte dura literalmente unos segundos; todo lo que se requiere es sacar un solo pasador, tirar del pestillo original y sacar la guía del resorte junto con el resorte a través de la abertura en el marco de la caja de cambios.

La réplica está impulsada por una caja de cambios M249 de tamaño completo, metálica y resistente que es característica por su alta durabilidad y buena confiabilidad en stock. El mecanismo está preparado para una mayor sintonización y listo para el estrés conectado a proporcionar fuego de cobertura. En el interior, hay los siguientes componentes:

- Muelle principal M120

- Rodamientos de bolas de 8 mm

- guía de resorte de rodamiento de bolas

- juego de engranajes de acero

- Cámara Hop-Up giratoria de metal

El set incluye un cargador de caja de polímero con una capacidad de 2500 BBs que permite cubrir a tu enemigo con una lluvia de balas. Los BB del cargador se alimentan automáticamente gracias a un mecanismo de bobinado eléctrico alimentado por 2 pilas AA (no incluidas en el set).

El conjunto no incluye batería ni cargador.

Los accesorios de la segunda foto como, silenciador, óptica, pistolete tan, cargador corto o balas dummy, NO estan incluidas en el precio.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos