• Nuevo
SPECNA ARMS MK-18 SA-E19 TAN DANIEL...
SPECNA ARMS MK-18 SA-E19 TAN DANIEL...
SPECNA ARMS MK-18 SA-E19 TAN DANIEL...
SPECNA ARMS MK-18 SA-E19 TAN DANIEL...

SPECNA ARMS MK-18 SA-E19 TAN DANIEL DEFENSE

017378
Últimas unidades
279,00 €
Impuestos incluidos

SPECNA ARMS MK-18 SA-E19 TAN DANIEL DEFENSE

SPECNA ARMS MK-18 SA-E19 TAN DANIEL DEFENSE

Réplica de carabina Daniel Defense® MK18 SA-C19 CORE ™

Specna Arms satisface las expectativas de los clientes al presentar la línea de productos CORE ™, una serie excepcional de réplicas que introduce una nueva calidad en el mercado. El precio atractivo en combinación con un innovador sistema de intercambio de resortes, así como los materiales de alta calidad, hacen que esta réplica sea adecuada tanto para principiantes como para jugadores de airsoft experimentados.

La réplica fue fabricada en cooperación con la marca EMG Arms. La carabina tiene marcas de licencia grabadas de Daniel Defense®, un fabricante de armas de fuego de los EE. UU., Que desde 2002 se especializa en proporcionar varias variantes del AR15 y accesorios, también a pedido especial de USSOCOM.

El receptor, el tubo amortiguador y una culata SF que sostiene la batería, así como la empuñadura de pistola, estaban hechos de polímero reforzado con fibra de nailon. Los componentes restantes, como el cañón, el guardamanos RIS, el ocultador de flash, la manija de carga ampliada y las eslingas giratorias tácticas, estaban hechos de metal (las partes hechas de acero incluyen los tornillos, los pasadores, la ventana de expulsión de la carcasa y el portador de pernos simulados).

Las piezas de la réplica están muy bien alineadas y el usuario no experimentará ningún punto suelto entre el receptor inferior y el superior. El uso de un receptor de polímero ligero permitió un peso reducido, lo que lo hace muy adecuado para juegos dinámicos o mil-sims de larga duración. Además, el refuerzo de fibra de vidrio hace que el receptor también sea más duradero que los receptores de polímero y metal.

La réplica cuenta con un sistema de cambio rápido de resorte ESA ™. Debido a ese sistema, es posible adaptar rápida y rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o un conjunto de herramientas especiales; todo lo que se requiere es quitar deslice la culata para acceder al muelle y poder retirarlo sin tener que sacar o desmontar la caja de cambios.

Las ventajas del sistema ESA ™ son difíciles de exagerar. A la luz de la normativa interna vigente dentro de varios colectivos, el sistema garantiza al usuario un conjunto variado de posibilidades y mucha libertad. El sistema ESA ™ permite en un tiempo mínimo cambiar el resorte principal, y así personalizar la velocidad de salida hacia el área de juego de tal manera que se garantice un compromiso ideal entre la efectividad del fuego y la seguridad para el Usuario. él mismo y otros participantes.

La réplica es totalmente compatible con baterías LiPo y LiFe. Debido a una velocidad de salida base de ~ 380 FPS proporcionada por el resorte principal instalado por defecto por el fabricante, la réplica es perfecta para operar en un rango medio. El conjunto también incluye un resorte M90, que permite reducir la velocidad de salida a ~ 310 FPS y, como resultado, adaptar la réplica para operaciones en interiores y a corta distancia.

La caja de cambios contiene cojinetes deslizantes de 8 mm, así como engranajes de acero calzados basados ​​en ellos. El sistema está asegurado con cuatro pestillos anti-retroceso. Un pistón ligero, hecho de polímero de policarbonato, está equipado con una banda de acero completa, para aumentar su durabilidad. Además, se implementó un cilindro tipo 0 y un interruptor automático de acero, así como una precisa cámara Hop-Up rotativa. La durabilidad de las piezas permite la cooperación con resortes M140.

Una cámara Rotary Hop-Up cuidadosamente hecha coopera espléndidamente con un cañón de precisión de alta calidad con un diámetro de 6,03 mm. La implementación de un cañón de precisión aumenta el alcance y la precisión de la réplica. Hay que recordar utilizar BB de 6 mm de alta calidad.

La réplica de la carabina SA-C19 está equipada con un guardamanos RIS de 22 mm. El cañón cuenta con un dispositivo de boca estándar en una rosca CCW de 14 mm. La parte superior de la réplica presenta miras de hierro abatibles.

El conjunto incluye un cargador S-MAG Hi-Cap con una capacidad de hasta 380 BB. S-MAG es una revista de polímeros exclusiva diseñada por Specna Arms. Es de destacar la textura característica que componen los logotipos de Specna Arms. S-mag facilita una alimentación perfecta de bolas incluso con un ROF alto.

  • Certificado EMG / Daniel Defense
  • Peso: 2460 gr.
  • Longitud: 700-708 mm
  • Longitud cañon: 290

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos