SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN
SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE CARBINE AIRSOFT
SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE CARBINE AIRSOFT
SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE CARBINE AIRSOFT
SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE CARBINE AIRSOFT
SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN
SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE...
SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE...
SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE...
SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE...

SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE CARBINE AIRSOFT

017513
Últimas unidades
199,00 €
Impuestos incluidos

Fusil Airsoft eléctrico SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE CARBINE 

SPECNA ARMS SA-C07PDW TAN CORE CARBINE AIRSOFT

Un rifle nuevo construido por Specna Arms como parte de su gama CORE de rifles ideal para principiantes. Con un guardamanos KeyMod y una construcción de alta calidad, este rifle es el arma de inicio ideal y tiene todo lo que los jugadores necesitan en un rifle. Esta versión particular del SA-C07 viene con una culata PDW en lugar de la culata tradicional M4, y está diseñada para entornos CQB para que sean de tan bajo perfil como sea posible.

Specna arms sa-c07 pdw

Características:

  • Longitud: 640/730 mm
  • Materiales: aleación de zinc y aluminio, acero y polímero de nylon reforzado
  • Culata PDW retractil
  • Cambio rápido de muelle sistema ESA
  • Diámetro del cañón interno: 6,03 mm
  • Marca: Specna Arms
  • Hop up: ajustable
  • Peso: 2220 g

Ahora con el Mosfet Gate X-ASR instalado.

Existe la necesidad de una instalación modular MOSFET X-ASR ™ para el GATE polaco. Hay una cooperación sin precedentes entre un fabricante polaco y una fábrica conocida por sus réplicas de airsoft. El MOSFET X-ASR ™ de la más alta calidad cuida la seguridad de los componentes de la réplica, mejora la reacción del gatillo y extiende la vida útil de la electrónica y la batería. También pudo diagnosticar averías básicas dentro de la réplica gracias a los diodos de estado integrados.

mosfet specna

X-ASR es el primer MOSFET de cuarta generación del mundo protegido contra polaridad inversa. Ahorra espacio, tiempo y dinero porque ya no se necesita un fusible regular adicional. Actuando como un protector electrónico, X-ASR mejora la seguridad y durabilidad de su AEG a través del revestimiento de conformación y la autocomprobación con 2 LED.

La réplica cuenta con un sistema de cambio rápido de resorte ESA ™. Debido a ese sistema, es posible adaptar rápida y rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o un conjunto de herramientas especiales; todo lo que se requiere es quitar deslice la culata para acceder al muelle y retirarlo sin tener que sacar o desmontar la caja de cambios.

muelle Specna

Las ventajas del sistema ESA ™ son difíciles de exagerar. A la luz de la normativa interna vigente dentro de varios colectivos, el sistema garantiza al usuario un conjunto variado de posibilidades y mucha libertad. El sistema ESA ™ permite con un mínimo de tiempo cambiar el resorte principal, así personalizar la velocidad de salida hacia el área de juego de tal manera que garantiza un compromiso ideal entre la efectividad del fuego y la seguridad para el propio usuario, así como otros participantes.

La caja de cambios reforzado casquillos metálicos de 8 mm, así como piñones de acero calzados basados ​​en ellos. El sistema está asegurado con cuatro pestillos anti-retroceso. Un pistón ligero, hecho de polímero de policarbonato, lleva los serve en acero, para aumentar su durabilidad. Además, se implementó un cilindro tipo 0 y un disyuntor de acero, así como una cámara de HOP UP giratoria precisa. La durabilidad de las piezas permite la colocación con muelles M140.

La cámara Hop-Up de tipo rotatorio hecha con precisión encaja perfectamente con el cañón de precisión 6.03 de alta calidad. El uso de cañón de precisión tiene un efecto positivo en elcance y la precisión de la replica.

La réplica está equipada con un riel superior RIS de 22 mm, un guardamanos RIS y una culata ajustable. El riel RIS superior cuenta con una mira trasera abatible que no choca con los dispositivos de puntería como RED DOT.

 Cañón roscado y bocacha metálica estándar se basa en una rosca izquierda de 14 mm, lo que permite colocar un silenciador en su lugar. (No incluido)

El conjunto no incluye batería ni cargador de batería

Producto añadido a la lista de deseos