MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT
MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT
MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT
MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT
  • Fuera de stock
MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT
MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT
MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT
MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT

MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT

002817
Fuera de stock
199,00 €
Impuestos incluidos

MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT

MARUI VSR10 PRO-SNIPER AIRSOFT

A menudo copiado pero nunca igualado: ¡la serie VSR-10 original de Tokyo Marui!

MARUI VSR10 PRO-SNIPER

Los primeros rifles de francotirador Tokyo Marui VSR-10 Bolt Action se desarrollaron hace unos años. Sin embargo, los rifles de esta serie siguen mostrando que Tokyo Marui es uno de los fabricantes más innovadores del mercado de airsoft. No es una coincidencia que la serie VSR-10 sea uno de los rifles más confiables y precisos entre los jugadores, entonces y ahora. Como es habitual con el Tokyo Marui, el rifle de airsoft a escala real está hecho principalmente de plástico polímero con piezas de aluminio.

El VSR-10 Pro-Sniper tiene un cañón exterior más largo en comparación con el VSR-10 G-Spec con silenciador. El cuerpo exterior de aluminio de una pieza con una longitud aproximada de 555 mm está equipado con una visera en la parte superior delantera. Dentro del cañón exterior se encuentra el cañón interior de precisión instalado de fábrica con una longitud de aproximadamente 430 mm. El sistema hop-up Tokyo Marui VSR-10 de fama mundial también está instalado en el cañón exterior. El sistema se puede ajustar externamente y asegura una trayectoria de bola precisa con el máximo alcance.

Detrás del cañón exterior está el mecanismo de disparo con el cuerpo principal de aluminio. Además, toda la barra tensora está hecha de aluminio resistente, lo que garantiza una alta fiabilidad y muy buen rendimiento. Al igual que con el Tokyo Marui Hi-Capa 5.1, también están disponibles innumerables piezas de ajuste para la serie de rifle VSR-10. Casi todos los fabricantes de tuning tienen piezas para estos rifles en su gama. Esto permite al tirador personalizar muy bien el rifle. Pero incluso en el estado de fábrica, el rendimiento y la mano de obra del rifle son excelentes; aquí es donde la calidad "Made in Japan" de Tokyo Marui pasa a primer plano.

Al igual que el original, el VSR-10 está equipado con un eje de una pieza de plástico compuesto resistente. Hay un soporte de correa para el hombro en la parte delantera y trasera del eje. Una placa de tope hecha de material plástico recubierto de goma está unida a la parte trasera, lo que asegura que el rifle esté correctamente asentado en la posición objetivo.

Se pueden llenar hasta 30 bolas redondas BB de 6 mm en el cargador de plástico compuesto extraíble.

Tokyo Marui VSR-10 Pro-Sniper Bolt Action Rifle de francotirador Springer 6 mm BB negro

Cargador para 30 bb negro

Varilla de limpieza

Características:

  • De color negro
  • Calibre: BB de 6 mm (se recomiendan de 0,23 ga 0,25 g)
  • Sistema: Springer de acción de cerrojo / presión de resorte / disparo único
  • Material: aluminio / plástico compuesto / acero
  • Capacidad del cargador: aprox.30 rondas
  • Longitud: aproximadamente 1.075 mm
  • Peso: aproximadamente 1.900 g
  • Escala: 1/1
  • Salida: máx. Hasta 1 julio
  • Fabricante: Tokyo Marui / Hecho en Japón 

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: