RELOJ LUMINOX CARBON SEAL AZUL 3803.C

RELOJ LUMINOX CARBON SEAL AZUL 3803.C

Detalles

014839
Nuevo producto

700,00 €

Plazo de entrega 4-5 días laborables.

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

RELOJ LUMINOX CARBON SEAL AZUL 3803.C

El nuevo reloj de los Seal, todavía mas robusto y resistente. Ahora con caja en Carbono de 46 mm. Resistente a 300 m, cristal Zafiro anti reflectante, corona y tapa roscada, correa de silicona y unos increíblemente ligeros 80 gr.. Hecho en Suiza y por supuesto con toda la tecnología Luminox.

En la nueva serie Carbon SEAL 3800, la carcasa está hecha de un compuesto que utiliza un 40% de carbono en forma de barra. Esta cantidad de carbono lo cambia todo, haciendo que la carcasa sea más liviana (tres veces más liviana que el titanio), más duradera, extremadamente hipoalergénica, más resistente a los arañazos que la mayoría de los otros materiales y más resistente a productos químicos y al calor.

Características:

  • Funciones: Hora y Fecha
  • Luminosidad: Diales en color Azul, las 12 marcadas en Naranja
  • Movimiento: Suizo Quartz
  • Diametro: 46mm
  • Grosor: 14 mm
  • Peso: 80 gr.
  • Caja: Compuesto de Carbono (tres veces mas ligero que el titanio)
  • Corona y Tapa: Roscadas Acero
  • Water resistance: 300 m.
  • Correa: Nylon y Acero.

La caja en compuesto de Carbono, es mas resistente y tres veces mas ligera que el titanio, hipoalergenica, y con una resistencia al calor y a los golpes superior al resto de materiales usados en relojería.

La tecnologia de de iluminación proporciona la visualización nocturna durante 25 años.

Luminox usa una tecnología patentada, anteriormente reservada para el ejército, que hace que los relojes Luminox literalmente se destaquen. Cada reloj Luminox presenta pequeñas luces de gas (cápsulas de vidrio de borosilicato), que siempre están encendidas, en las manos, marcadores de hora y, cuando es necesario, biseles. Como resultado, los relojes Luminox siempre son legibles de un vistazo, sin importar cuáles sean las condiciones.

Luminox proporciona la siguiente información con este modelo:

Los equipos de Mar, Aire y Tierra de la marina de Estados Unidos (en inglés: United States Navy Sea, Air and Land), conocidos como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones de la marina de Estados Unidos y forman parte del comando naval de operaciones especiales (Naval Special Warfare Command). Una de las principales funciones de los SEAL es llevar a cabo operaciones militares marítimas en unidades pequeñas que se originan y tienen lugar en un río, océano, pantano, delta o litoral. Los miembros de los SEAL son entrenados para operar en todos los entornos (mar, aire y tierra), lo cual explica su nombre.

Las exigencias del régimen de entrenamiento de los SEAL están rodeadas de leyendas. La formación de Demolición submarina básica, o BUD/SEAL (Basic Underwater Demolition/SEAL), ha sido diseñada para identificar y desarrollar el carácter de los guerreros más fuertes, quienes dan todo lo que tienen para llevar a cabo su misión y apoyar a los miembros de su equipo. La serie Carbon SEAL 3800, que ostenta numerosas características mejoradas, representa la evolución más reciente de los relojes Original Navy SEAL; luce una caja compuesta de carbono ultraligero y una corona de acero inoxidable atornillada, así como un movimiento de cuarzo suizo dotado de varios rubíes y cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante.

Hace más de 20 años, la serie Original Navy SEAL se convirtió rápidamente en el instrumento de visión nocturna de referencia; el personal militar y de las fuerzas del orden de todas partes del mundo lo ha encargado y utilizado con toda tranquilidad. Con el Carbon SEAL, el equipo esencial robusto y fiable alcanza un nivel completamente

nuevo, con una caja de 46 mm elaborada en carbono ultrafuerte y ligero, dotado de corona y fondo de caja
de acero inoxidable atornillados, equipado con un movimiento de cuarzo suizo dotado de varios rubíes, cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante y una correa de caucho genuino. El cristal de zafiro extragrueso garantiza una hermeticidad hasta 300 metros, o 1000 pies. Gracias a la tecnología de Iluminación Luminox Light Technology (LLT), que ofrece una legibilidad fácil e inmediata y brilla durante más de 25 años, estos relojes siempre son visibles, “Always Visible”. Las minúsculas cápsulas de gas luminosas que garantizan una visibilidad constante resplandecen en azul en el Carbon SEAL porque el azul es el último color que el ojo registra al descender a las profundidades. El bisel de buceo unidireccional con trinquete facilita la manipulación cuando se usan guantes y la batería de litio de una duración superior a 8 años le garantiza que no se quedará sin batería cuando más lo necesita.

Luminox empezó el año 2016 formalizando su arraigada relación con los SEAL de la marina de Estados Unidos, convirtiéndose en su proveedor de relojes. La relación comenzó cuando los SEAL buscaban un reloj analógico para satisfacer sus necesidades y descubrieron la tecnología de iluminación autoalimenta- da de Luminox para una visibilidad óptima en cualquier condición, de día y de noche. Desde ese primer encuentro con Nick Norte, y el desarrollo de la serie Original Navy SEAL, Luminox ha actualizado conti- nuamente su línea de relojes para satisfacer las elevadas exigencias de los guerreros de hoy en día. 

Escribe tu opinión

RELOJ LUMINOX CARBON SEAL AZUL 3803.C

RELOJ LUMINOX CARBON SEAL AZUL 3803.C

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 Productos de la misma categoría que te encantarán