RELOJ LUMINOX NAVY SEAL CHRONO 3580.EY

RELOJ LUMINOX NAVY SEAL CHRONO 3580.EY

Detalles

014838
Nuevo producto

490,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

RELOJ LUMINOX NAVY SEAL CHRONO 3580.EY

Navy SEAL Cronógrafo 3580 Series
La serie 3580 presenta varias características mejoradas diseñadas para capear los obstáculos más difíciles. El mantra se muestra de manera prominente en el dial del modelo XS.3581.EY.F, inspirando a aquellos que lo tienen atado a la muñeca para cavar profundo y superar cualquier desafío en su camino. Ya sea que estés entrenando en el gimnasio o en el trabajo, estarás listo para llegar al límite en una variedad de llamativos tonos inspirados en el ejército.

Luminox usa una tecnología patentada, anteriormente reservada para el ejército, que hace que los relojes Luminox literalmente se destaquen. Cada reloj Luminox presenta pequeñas luces de gas (cápsulas de vidrio de borosilicato), que siempre están encendidas, en las manos, marcadores de hora y, cuando es necesario, biseles. Como resultado, los relojes Luminox siempre son legibles de un vistazo, sin importar cuáles sean las condiciones.

Características:

Funciones: Hora, Minutos, Segundos, Hora y Cronografo.

Movimiento: Cuarzo (suizo)

Diametro: 45 mm.

Bisel: Giratorio unidireccional.

Caja: Carbonox

Cristal: Mineral endurecido.

Water resistance: 200 metros.

Pulsera: Caucho genuino.

Peso:  84g

Los Navy SEALS de los EE. UU. Son la unidad de combate más elitista del mundo, cuyos valores centrales abarcan no renunciar nunca, y hacer todo lo posible para sacar adelante a sus compañeros de equipo. "El único día fácil fue ayer" es un dicho también adoptado por los SEAL en el sentido de que todos los días debes trabajar más duro que el anterior, haciendo que el día anterior parezca más fácil. El dicho está grabado en la esfera.  BUD / S. BUD / S es un acrónimo de Basic Underwater Demolition / SEAL. Es un curso de capacitación SEAL de 6 meses que se lleva a cabo en el Centro de Entrenamiento Naval Special Warfar en Coronado, California. Antes de convertirse en Navy SEAL, los candidatos son sometidos a algunos de los entrenamientos más desafiantes mentalmente y físicamente más exigentes del mundo. 

Escribe tu opinión

RELOJ LUMINOX NAVY SEAL CHRONO 3580.EY

RELOJ LUMINOX NAVY SEAL CHRONO 3580.EY

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 Productos de la misma categoría que te encantarán