BOLSILLO DESCARGA MKI NEGRO DELTA TACTICS

Bolsa DESCARGA MOLLE MKI color NEGRO DELTA TACTICS

Detalles

014098
Nuevo producto

11,90 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

BOLSILLO DESCARGA MKI NEGRO DELTA TACTICS

El bolsillo de Descarga MKI de Delta Tactics se diseñó pensando en la incomodidad de portar un bolsillo de descarga desplegado permanentemente y también, en la dificultad posterior de plegarlo con una mano o con ellas enguantadas desde una posición incómoda para el usuario. Se puede desplegar rápidamente con un tirón en la solapa exterior frontal (se recomienda que las cremalleras estén en posición central).

El bolsillo ocupa 3 espacios horizontales Molle y 2 verticales en cualquier sistema Molle compatible.

Su capacidad como bolsillo de descarga, le permite portar más de 8 cargadores de M4 en su interior. Mientras no esté en uso, podrá ofrecer la función de bolsillo de utilidades con una capacidad de carga plegado de hasta 2Lts (aprox.).

Así mismo, puede observarse que se ha cuidado al máximo el acabado del bolsillo, los refuerzos de costura y dimensiones, de manera que se ofrece al usuario la mejor relación calidad/precio.

Todos los bolsillos Delta Tactics han sido diseñados para poder portar clips plásticos de seguridad del tipo Malice Clip de Tactical Tailor, entre otros. Ofreciendo una aumento de la vida útil del producto y adaptando soluciones que aporten seguridad al usuario final.

ATENCIÓN: Cuando se use en función de plegado, deben almacenarse los accesorios/equipos dentro de la bolsa de descarga interior, puesto que al abrirse, todos aquellos materiales que no esten dentro se saldrán al exterior.

Escribe tu opinión

BOLSILLO DESCARGA MKI NEGRO DELTA TACTICS

Bolsa DESCARGA MOLLE MKI color NEGRO DELTA TACTICS

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 Productos de la misma categoría que te encantarán