MOCHILA VIAJE OZTRAIL 65 L
MOCHILA VIAJE OZTRAIL 65 L
  • -20%
  • Fuera de stock
MOCHILA VIAJE OZTRAIL 65 L
MOCHILA VIAJE OZTRAIL 65 L

MOCHILA VIAJE OZTRAIL 65 L

014769
Fuera de stock
111,92 € 139,90 € -20%
Impuestos incluidos

MOCHILA VIAJE QUEST OZTRAIL 65 L, Se puede desmontar mochila de dia 19Litros independiente.

MOCHILA VIAJE OZTRAIL 65 L

Peso 2300gr.

Elegante diseño externo para minimizar las posibilidades de enganche y captura durante el transporte.
Panel trasero acolchado y ventilado de longitud completa con una solapa de cierre con cremallera.
Mochilita Pack de día completamente desmontable con gran compartimento principal, organizador y bolsillos elásticos.
Compartimiento principal de apertura lateral, como una maleta.
Bolsillos de pared lateral y bolsillos de almacenamiento de malla en el compartimento principal para ayudarlo a organizarse.

Todos los compartimentos están forrados con un ligero color gris, lo que facilita la detección de sus artículos. Forro gris claro con puntos de acceso amarillos para una mejor visibilidad.
Compartimento principal con correas elásticas del arnés del equipaje y cremallera con cierre.
Zip off day pack con cuna de integración.
El compartimento principal se abre como una maleta totalmente forrada y tiene un bolsillo con tapa de malla con cremallera grande, 2 bolsillos de pared lateral y bolsa con fuelle en la base. (Paquete de viaje)
Almacenamiento doble con compartimiento acolchado para depósito o computadora portátil (paquete de día)

Panel de contacto trasero acolchado y ventilado de longitud completa con pentagramas removibles.
Correas de hombro de malla neumática ergonómicamente contorneadas con tensores superiores.
Banda de cintura acolchada cóncava con cinturón de 38 mm con bolsillos y correas de esternón elásticas.
En el compartimiento de hidratación incorporado para adaptarse al depósito de 2 litros (paquete de día)
Salida de hidratación y soporte del tubo en los lados izquierdo o derecho.

Dos soportes de bebida laterales expandibles.

Práctico punto de acceso inferior para el compartimento principal.
Tapa superior con tapa impermeable para su paquete.
Arnés ergonómico acolchado y contorneado para hombros con correa para el pecho.
Banda de cintura acolchada cóncava diseñada para adaptarse a la rotación de sus caderas.
Pestañas reflectantes orientadas hacia atrás de alta visibilidad.
Mandos de transporte de la maleta superior y lateral.
Correa de hombro estilo bolsa deportiva incluida.
Silbato de seguridad integrado en la correa para el pecho.
Funda con cremallera para proteger el arnés (paquete de viaje)


El arnés OZtrail está específicamente diseñado para transportar cargas completas durante largos períodos de tiempo utilizando tres elementos clave: Movimiento libre, respiración libre y estabilidad.
Movimiento libre:

Correas para los hombros: las correas para los hombros OZtrail tienen una forma ergonómica para ajustarse sobre los hombros y apoyar el pecho sin restringir el movimiento ni causar compresión muscular, lo que aumenta la comodidad y reduce la fatiga.
Las correas de hombro dirigen o guían su paquete y deben transmitir muy poco peso a su cuerpo. Nuestras correas para los hombros están hechas de espuma laminada Bi donde una fuerte capa externa de espuma de EVA de alta densidad se adhiere a una capa interior cómoda de espuma de célula abierta.
Soporte de la espalda: Cuando las barras de aluminio en el marco del paquete se doblan a la forma correcta, deben llenar la depresión de la parte inferior de la espalda y "bloquearse" en la parte inferior de la espalda cuando el cinturón de la cadera está apretado. El relleno que se extiende a cada lado de su columna vertebral necesita hacer un contacto firme con la espalda cuando las correas de los hombros se han ajustado correctamente. Su paquete ahora debe ajustarse correctamente para muchas horas de comodidad.

Cinturón de cadera: su cintura es el punto de pivote natural de su cuerpo y el ajuste del cinturón de cadera del paquete correctamente en las caderas (no alrededor de la cintura) garantizará un soporte cómodo y mejorará el movimiento del cuerpo. El cinturón de cadera es su ancla principal y el principal componente de carga de su paquete, también permite un movimiento natural completo.
Una espuma de triple laminado se utiliza para proporcionar rigidez, soporte y comodidad, y presenta una curvatura cóncava para permitir un ajuste firme y preciso sobre los huesos de la cadera, al tiempo que reduce la fatiga. La almohadilla lumbar agrega comodidad y relleno y sirve como punto de agarre para evitar que la mochila se caiga.

Respiración libre: todas las áreas de contacto principales entre su cuerpo y el paquete se realizan a través de una malla de ojal acolchada para lograr el máximo movimiento de aire. El arnés está diseñado con huecos y canales de flujo de aire, por lo que incluso cuando el paquete que nos ajustamos cerca del aire puede circular, retirando el aire caliente y húmedo de su cuerpo.

Estabilidad: las correas para los hombros, el respaldo y los cinturones de cadera están diseñados para ajustarse firmemente a la forma natural del cuerpo y colocar la carga solo en áreas de estabilidad para mantener su equilibrio natural. Cuando un paquete correctamente cargado se instala correctamente, debe mantener su centro de gravedad de cerca. Los tensores superiores en las correas para los hombros acercarán la parte superior del paquete a su espalda y eliminarán el movimiento de lado a lado.