SPORK TITANIUM
SPORK TITANIUM
SPORK TITANIUM
SPORK TITANIUM
SPORK TITANIUM
SPORK TITANIUM
SPORK TITANIUM
SPORK TITANIUM
SPORK TITANIUM
SPORK TITANIUM

SPORK TITANIUM

002097
Últimas unidades
22,90 €
Impuestos incluidos

Cubierto en titanio para tu EDC Light my Fire SPORK TITANIUM, ultraligero y resistente. 100% Titanio.

SPORK TITANIUM

La combinación icónica de cuchara, tenedor y cuchillo en un material ligero que dura para siempre.

El titanio Spork es el más resistente de todos. La resistencia extrema, la durabilidad y la ligereza hacen que un Spork esté construido para enfrentar los desafíos más difíciles. Para aquellos de nosotros que no escalamos montañas o caminamos durante semanas, el titanio Spork todavía tiene mucho que ofrecer. Nunca se romperá, no importa cuántas veces los niños lo pisen accidentalmente, no es corrosivo, no es magnético y, dado que el titanio es extremadamente compatible con el cuerpo humano, el metal no es tóxico y las partes pulidas no ofrecen ningún metal. sabor. El Light My Fire Titanium Spork es el compañero de comida perfecto para mochileros, viajes y uso diario. Échale un vistazo.

EXTREMADAMENTE DURADERO

El Spork de titanio Light My Fire es un plato para comer al aire libre perfectamente diseñado.

utensilio. El titanio es una de las aleaciones más resistentes y duraderas del planeta y tiene una excelente resistencia. La superficie de titanio pulido del Titanium Spork ofrece una alta biocompatibilidad que no es tóxica y no produce un sabor metálico. El Light My Fire Titanium Spork es el compañero de comida perfecto para mochileros.

LIGERO

Con solo 19 gramos de peso, su Spork Titanium es extremadamente liviano.

La sensación al sostener este spork en sus manos con poco peso y extremadamente duradero lo convierte en el compañero perfecto en la naturaleza.

RESISTENTE AL CALOR

El Spork Titanium puede soportar alimentos muy calientes, lo que lo hace perfecto cuando necesitas revolver una sopa caliente o comer algo en el fuego.

FÁCIL LIMPIEZA

Es fácil de limpiar con solo enjuagarlo con agua.

  • Medidas: 170x40x6mm
  • Peso:19 gr.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos