• Fuera de stock
BOWMAN HEADSET PHANTOM

BOWMAN HEADSET PHANTOM

009721
Fuera de stock
21,90 €
Impuestos incluidos

Z-TACTICAL Z027-BK BOWMAN HEADSET PHANTOM

Z-TACTICAL Z027-BK BOWMAN HEADSET PHANTOM

Este estilo de auricular es bastante popular entre los Airsofters que hacen uso de la comunicación del equipo. Con un solo auricular acolchado (lado izquierdo) deja el otro lado despejado e incluso el lado cubierto está lo suficientemente ventilado como para escuchar a través de él cuando no esté en uso.

Las correas elásticas ajustables cubren la cabeza; uno detrás de la cabeza, uno en la frente y otro en la cabeza. El resultado es un conjunto de correas seguras pero planas que se pueden usar debajo de un casco o sobre una gorra de béisbol. Hay cascos de estilo militar con ranuras para las orejas para acomodar tales auriculares y las correas se pueden usar fácilmente debajo o sobre una gorra de béisbol si se ajustan correctamente..

El micrófono se apoya en una varilla de brazo altamente reposicionable, lo que significa que puede ajustarlo a su cara muy rápidamente o guardarlo cuando no esté en uso;

Tenga en cuenta que esto es literalmente solo el auricular; esto funciona junto con un módulo de botón Z PTT táctico (no incluido) y una radio (no incluida).