- Nuevo
GOLDEN EAGLE H&K 417 AIRSOFT
El E6902M es una poderosa variante del rifle de asalto, creado por un renombrado fabricante de armas de fuego alemán. Este modelo único utiliza munición calibre OTAN 7,62 x 51, comúnmente conocida como .308. Se utiliza ampliamente en unidades militares de élite de todo el mundo y sirve como un rifle de francotirador Marksman único.
El rifle E6902M tiene una estructura fabricada íntegramente en aluminio con el número de serie grabado en el lado izquierdo del cuerpo inferior.
La empresa Golden Eagle concedió gran importancia a la calidad de los materiales utilizados durante la producción de esta réplica.
Sólo la culata, la empunadura de pistola y el cargador están fabricados en polímero reforzado. El E6902M está equipado con un guardamanos de 13 pulgadas con rieles estándar Picatinny de 22 mm, que permite al usuario montar una variedad de accesorios tácticos como miras, Red Not o incluso linternas tácticas. Los manipuladores de la réplica, como el selector de disparo, son ambidiestros, el cerrojo y el disparador del cargador están disenados para la comodidad del usuario. La culata tiene 6 posiciones de ajuste de longitud y está rematada con una tapa que se puede quitar, permitiendo insertar la batería en la guía de la culata. Todas estas características garantizan libertad de movimiento incluso en los espacios más reducidos.
DATOS TÉCNICOS
Peso: 4000 g
Color: negro
Material: metal, polymer
Modo de fuego: auto, semi
Tipo de cargador: mid-cap
Período de garantía: 12 meses
Longitud: 920/1002 mm
Capacidad del cargador: 50 BBs
Longitud del cañón interno: 250 mm
Energía de salida: 1,34 J
Velocidad de salida: 380 fps
Modelo de réplica: Réplica de Airsoft H&K 417
Fabricante: Golden Eagle
código: E6902M
En el interior encontrará una Gearbox V2 de tipo largo con sustitución rápida del resorte y un Mosfet, todo ello compatible con el estándar TM. La caja de cambios está equipada con engranajes de acero. Pinones con una relación de transmisión estándar de 18:1. La compresión la proporciona un cilindro largo tipo 0 y el pistón tiene dientes metálicos para mayor durabilidad. La precisión está asegurada por un canón con un diámetro de 6,04 mm, cabe destacar el mosfet que se instaló en esta réplica, juega un papel clave en la mejora de la eficiencia y durabilidad del el sistema en la réplica. Minimizar la pérdida de energía eléctrica, protección contra sobretensiones, reducir el desgaste de los contactos internos, ajustar los modos de disparo y monitorear el estado de la batería son los principales beneficios de su uso