• Nuevo
CARRACA LEATHERMAN PARA...
CARRACA LEATHERMAN PARA...
CARRACA LEATHERMAN PARA...
CARRACA LEATHERMAN PARA...

CARRACA LEATHERMAN PARA MULTIHERRAMIENTAS

017845
Últimas unidades
35,00 €
Impuestos incluidos

CARRACA LEATHERMAN PARA MULTIHERRAMIENTAS

CARRACA LEATHERMAN PARA MULTIHERRAMIENTAS

La carraca Leatherman es un accesorio que se utiliza para apretar o aflojar con poco esfuerzo gran cantidad de tornillos y otras tuercas. Es compatible con las siguientes multiherramientas: Charge TTi, Charge+, Heritage Charge+, MUT, MUT EOD, Skeletool, Skeletool CX, Skeletool RX, Signal, Surge, Supertool 300M, Wave+.Funciona con puntas standard de ¼” y puntas planas de Leatherman.

Esta carraca Leatherman ofrece la posibilidad de utilizarla en dos direcciones, para atornillar y desatornillar, además de disponer de una posición intermedia que bloquea la herramienta. Esto permite aplicar más torque sin la necesidad de tener que ajustar el agarre. Además, el soporte magnético de su interior impide el desprendimiento de las puntas, proporcionado una mayor comodidad.


El nuevo accesorio de Leatherman tiene una garantía de dos años

Con esta nueva carraca, Leatherman da una solución más a sus usuarios para que tengan, como siempre ha sido su idea, una caja de herramientas en la mano

1. Con imán

Soporte imantado para evitar que se desprendan la puntas. Compatible con puntas standard de ¼” y puntas planas de Leatherman.

2. Rotación y bloqueo

Rotación en dos sentidos y punto intermedio de bloqueo.

3. Herramientas compatibles

Compatible con las multiherramientas: Charge TTi, Charge+, Heritage Charge+, MUT, MUT EOD, Skeletool, Skeletool CX, Skeletool RX, Signal, Surge, Supertool 300M, Wave+.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos