LEATHERMAN BOND
LEATHERMAN BOND
LEATHERMAN BOND
LEATHERMAN BOND
  • Fuera de stock
LEATHERMAN BOND
LEATHERMAN BOND
LEATHERMAN BOND
LEATHERMAN BOND

LEATHERMAN BOND

018002
Fuera de stock
68,90 €
Impuestos incluidos

Alicate multiusos LEATHERMAN BOND. La herramienta perfecta en tu bolsillo.

LEATHERMAN BOND

Multiherramienta inspirada en la Leatherman PST

Inspirada en la original multiherramienta PST de Tim Leatherman, la nueva Leatherman Bond te salvará de cualquier apuro. Si estás buscando una herramienta multiusos sencilla, práctica, con todas las herramientas esenciales para el día a día y que esté fabricada con los mejores materiales y respaldada por la garantía Leatherman de 25 años, la Bond es para ti. 

Sus 14 herramientas esenciales te permitirán realizar cualquier tarea, mientras que sus cachas de acero inoxidable redondeadas te proporcionarán un agarre sorprendentemente cómodo. Además, su diseño estrecho y compacto la convierte en una herramienta multiusos realmente práctica para llevar siempre contigo, vayas donde vayas. La funda de Nylon incluida protege la multiherramienta mientras está guardada.

Entre los 14 usos de esta multiherramienta destacan los característicos alicates de punta fina y alicates comunes que incluyen la mayoría de multitools Leatherman, los resistentes cortadores de alambre y cable, la navaja de acero inoxidable 420HC de filo liso y sus tres destornilladores – Phillips, destornillador pequeño y destornillador grande –. Además. La Bond también incorpora una lima de madera/metal, un abrelatas, un abrebotellas, un punzón con hojo para hilvanar, pelacables y una regla en la cacha.

1. Alicates de punta delgada

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

2. Alicates comunes / Tenazas universales.

3. Cortadores de alambre 

4. Cortadores de cables  

5. Hoja de navaja 420HC

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

6. Lima de madera/metal De acero inoxidable 420 HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

7. Punzón con ojo para hilvanar. Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona. El ojal se puede utilizar para coser telas si fuera necesario.

8. Destornillador Phillips

9. Destornillador grande

10. Destornillador pequeño

11. Abrelatas. Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

12. Abrebotellas Útil para abrir refrescos.

13. Pelacables

14. Regla

  • Peso: 176 gr.
  • Longitud: 10 cm
  • Longitud Hoja: 6,6
  • Funda: SI, funda incluida de Nylon Negro.