RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
  • Fuera de stock
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT
RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT

RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT

018425
Fuera de stock
159,90 €
Impuestos incluidos

Pistola RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT. 

RWA AGENCY ARMS EXA GBB AIRSOFT

La pistola RWA Agency Arms EXA es la primera pistola GBB que RWA ha lanzado bajo la licencia Agency Arms & Lone Wolf Distribution. Lo más notable es que la pistola es la misma utilizada por Agency Arms Asset Paul Vandunk. De un vistazo, la EXA cuenta con el corte deslizante híbrido EXA de Agency Arms, el cañón exterior estriado de línea media y el marco Timberwolf de la firma Lone Wolf modificado a medida según las especificaciones de Agency Arms.

RWA Agency Arms EXA

  • Producto con licencia completa de Agency Arms y Lone Wolf Distributors
  • Visores delanteros de fibra óptica Visores traseros oscurecidos
  • Marco punteado de imitación de escamas de tiburón (Stippling)
  • Botón de liberación del cargador reversible ambidiestro
  • Compatible con los cargadores Umarex / VFC Glock y los cargadores de la serieTokyo Marui Glock
  • Barril interior oscurecido para mayor realismo
  • Incluye 2 empuñaduras traseras de agarre (perfil delgado 1911 y perfil contorneado XDM / SIG)
  • Compatibilidad con las fundas Glock
  • Marca: RWA
  • Marcajes: Agency Arms
  • Capacidad del cargador: 23bb
  • Potencia: 300 fps con green gas
  • Modos disparo: Semiautomatica.
  • Blowback : Si
  • Hop Up: Si, Ajustable.
  • Peso: 670 gr
  • Largo: 195 mm
  • Materia: Full Metal y polimero reforzado.

Fuera de la caja, la pistola viene preinstalada con una mira frontal de fibra óptica y una vista trasera opaca, lo que permite una imagen de vista más limpia, así como la consistencia visual de una óptica de punto rojo estándar.

Nuevo en la alineación de Armas de la Agencia de RWA es el gatillo Syndicate ajustable. Además de lucir la marca Syndicate, le permite ajustar la sensibilidad y la activación del gatillo, con un tirón muy corto y apretado posible. El marco de la pistola también aporta algo nuevo a la experiencia del usuario, el característico punteado falso de Shark Scale y un pestillo del cargador reversible que brinda capacidades ambidiestras al lanzamiento del cargador. Es posible mover el disparador del cargador a la derecha de la empuñadura para los tiradores zurdos, pero requiere el desmontaje de la pistola. El punteado falso de Shark Scale proporciona un agarre cercano al punteado real, el marco precortado proporciona a cada usuario una superficie cómoda pero segura para agarrar y controlar mientras dispara, y las correas traseras incluidas se adaptan a los tiradores que están más acostumbrados a la década de 1911 (correa trasera delgada que viene en la pistola), o XDM y pistolas SIG (correa trasera contorneada adicional incluida en la caja). Reemplazar la correa trasera toma menos de un minuto al quitar el cargador y deslizar la correa trasera fuera del agarre.

pistola RWA Agency Arms EXA

La pistola es muy sensible y cada tirón del gatillo se siente sólido. El reinicio del gatillo es nítido, audible y con una sensación muy positiva, lo que garantiza que los disparos de seguimiento sean increíblemente precisos, lo que convierte a la pistola EXA en una excelente plataforma de entrenamiento para disparar más rápido. El marco Timberwolf también proporciona un ángulo de agarre más recto, así como una cola de castor de corte más alto, lo que le brinda un mayor agarre en el arma. Esto se traduce en un mejor control de retroceso para el tirador que quiere poder moverse de un objetivo a otro con la mayor velocidad y precisión. No es de extrañar que muchos tiradores Glock de acero real se actualicen al marco Timberwolf.

El cargador hace que las recargas sean más rápidas y, si lo prefiere, puede quitarlo simplemente sacando el pasador de retención. El cargador de metal completo viene con un parachoques extendido que en el mundo real del acero agrega 2 rondas de capacidad. En esta pistola, es puramente estético y actúa como un parachoques para proteger el cargador durante la caída del cargador. Al deslizarlo hacia adelante, se muestra la válvula de carga de gas.

pistola RWA Agency Arms EXA

La huella de la pistola EXA es similar a la Glock 17. Su riel de accesorios es Picatinny estándar que le permite montar una amplia variedad de luces y láseres. También disfrutará de la compatibilidad con fundas, ya que EXA se adapta a fundas compatibles con la serie de pistolas Glock (excepto 19, 19X, 42, 45). Como toque final, el cañón interior está oscurecido para agregar realismo a su cañón cónico estriado de línea media que se asienta al ras con la corredera, con grabados en el puerto de expulsión que denota el calibre de acero real.

RWA Agency Arms EXA

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: