Equipación Sniper Airsoft. Ideas para francotirador.

Equipo Francotirador. Esta vez os presentamos uno de los roles mas deseados dentro del Airsoft. Si lo que quieres es pertenecer a esa elite de un tiro un muerto, aquí os dejamos algunas ideas para vuestro equipo.

Empezamos por lo mas visible....(o invisible en el campo), el traje Ghillie, en este caso un cuatro piezas para cubrir totalmente, Cabeza, Torso, Piernas y Arma.
El arma es sin duda otro de los detalles imprescindibles. Los Ares Amoeba Striker son un muy buen fusil para iniciarse en el mundo Sniper, por venir de serie con muy buenas prestaciones/materiales y ser sencillos de Upgradear.
Una buena Optica con Zoom, te permitirá no solo apuntar objetivos y eliminarlos, sino detectarlos a largas distancias donde el fusil no llegara. (Todos hemos tenido la duda si aquella piedra o árbol escondía un enemigo)
Esta base anclara la optica con total garantía a la replica, evitando desajustes involuntarios.
El silenciador de Ares, permite disipar parte del sonido y haciendo mucho mas difícil ubicar el disparo.
Un bipode nos dejara apuntar con mucha mas comodidad y seguridad para la replica.
Arma secundaria, aunque muchos Sniper, prefieren algo con mas ratio de disparo, a nosotros nos encanta esta pistola que es ultrasilenciosa y extremadamente precisa. En buenas manos es letal.
Y que mejor para cubrir la espalda que unas minas claymore.
Nos vamos ya con el equipo.
Una mochila nos permitira no solo llevar el equipo con comodidad, sino que nos permitirá puntos de apoyo y comodidad para las largas esperas típicas del rol franco.
Protección es un mantra que todos los Airsofters tendríamos que repetirnos constantemente, y de todo, los ojos es siempre lo mas peligroso. Esta ESS con protección balística es un exceso de precaución, pero nos dan una visión perfecta y tres cristales para optar en diferentes ambientes.
Rodilleras para soportar las tensas esperas o algún revolcón imprevisto.
Guantes con protecciones, con un mínimo de tacto y calidad para "sentir" el disparo y proteger  las manos.
Comunicaciones, aunque muchos consideran que los Snipers son lobos solitarios, en realidad un buen equipo siempre esta en contacto y se vuelven mas peligrosos.
Prismáticos, aunque no son imprescindibles, nos dan una visión mucho mas amplia del terreno de juego que las ópticas.
El reloj Luminox es un capricho, pero es perfecto y no podíamos dejar de incluirlo.
Y si os veis con ganas de trabajar, esta mini pico/pala os ayudara en vuestra labor.
Un saludo a todos, gracias por leernos y buena "Caza".

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos