Una escopeta versionada mil veces (la M870), un fabricante con fama de crear los mejores repuestos metálicos para Airsoft (G&P), una estética rompedora, un sistema de disparo autónomo (muelle), una terminación cuidadísima (ver fotos), esta escopeta táctica lo tiene todo para llegar al corazón de los Airsofters mas exigentes.

Nada mas sacarla de la caja, (muy parca por cierto como todo lo de G&P, cartón y dos espumas), ya nos tiene ganados, es preciosa, las fotos no le hacen justicia, y sin duda será un éxito entre los aficionados mas mediáticos :D. 

Pero como de lo bonito no se come, nos ponemos con las pruebas, sacamos el cargador de 22bb incluido (nada de cartuchos como en Marui o Double Eagle), bolas de 0,20 gr. y a la galería. 

Un suave tirón (sin esfuerzo) a la empuñadura y ya listos para disparar, sin duda este tipo de escopetas con muelle son el complemento ideal a un AEG o a un Gas Blowback, pues cuando nos todo nos falla, la mecánica nos puede alegrar la partida.

Quitamos el seguro, y a disparar... una solitaria bola sale por el cañón e impacta con fuerza en la diana a 20 m. Primera sorpresa, diferenciándose de la mayoría de replicas, esta escopeta solamente dispara una bola (aunque podemos "recargala" con mas, no es efectiva).
Recargamos con facilidad y otra bola impacta fuertemente en la diana.... nos proponemos a agrupar (por su corto tamaño y ergonomía no es el Sniper ideal pero....) y metemos 9 bolas seguidas en la cabeza zombie de la diana (la 10 se nos sale, pero por poco.... jejeje).

Chrono y segunda sorpresa, 380 fps, esto para CQB no parece muy indicado.

Echandole un segundo vistazo nos damos cuenta de detalles tan interesante como las alzas abatibles y remobibles, los 6 encastres QD para correa, la culata extensible en 6 posiciones, la empuñadura delantera en Nylón y goma antideslizamiénto, el rail superior RIS que cubre todo la parte delantera del arma y es compatible con la mayoria de Puntos rojos, laseres y linternas del mercado.

En definitiva una interesante alternativa a las extraordinárias Marui de GAS.

Segun la wikipedia : "La Remington 870 es una escopeta de corredera estadounidense, fabricada por la empresa Remington Arms. Es ampliamente empleada por civiles para tiro deportivo, cacería y defensa personal. También es habitualmente empleada por agencias policiales y fuerzas armadas alrededor del mundo."

Escopeta táctica G&P shotgun-027 en la web pulsa aquí

En la foto: 

Escopeta táctica G&P shotgun-027

Chaleco táctico JPC CB

Sistema de comunicación MIDLAND

Hacha Spyderco Szabohawk

Casco Protec B2 Tan

Gafas ESS CDI MAX color TAN

Botas Lowa Zephyr GTX

Hasta pronto y buena caza.