Los nuevos fusiles de iniciación para Airsoft.

¡ Pocker de Ases !, las mas vendidas en gama económica !

Hace unos días publicábamos en nuestro Facebook (Sherman Survival), una reseña sobre 4 fusiles para iniciarse al Airsoft con seguridad y confianza, cuatro marcas que están dando el resto para que los jugadores que se inician, y los que aunque son veteranos, tengan en sus manos una gran replica a un precio contenido. 

Hoy ya podemos hablar de Re-pocker, pues nos acaba de entrar otra marca mas, que a nuestro parecer cumple con todo lo necesario para estar con todo derecho en esta entrada del Blog, y no es otra que Rossi.

Rossi, junto con Specna Arms, Saigo Defense, G&G Raider y Ares Amoeba, tienen varios modelos que cumplen con lo que pedimos para entrar con buen pie en el Airsoft.

Son replicas económicas, entorno a los 150 euros, todas son AEG (Electricas), es decir de batería, el mejor sistema para un rendimiento optimo con muy poco mantenimiento.

Todas tienen un diseño atractivo y moderno, con mecánicas muy probadas y totalmente confiables, con soluciones técnicas de ultima hornada, como cambio rapido de muelle. Potencias en rangos legales (todas por debajo de 340 fps), materiales resistentes y ligeros, en este caso todas van con cuerpos en polímero de alta calidad y muy importante un buen servicio de garantía, de dos años en todas.

Aunque cada marca de las indicadas tienen varios fusiles en este rango de precio/prestaciones os presentamos una selección:  (pulsar sobre las fotos para ver la ficha del articulo)

Fusil eléctrico airsoft AEG ROSSI NEPTUNE 9" PMC

Fusil eléctrico airsoft AEG ROSSI NEPTUNE 9" PMC

Fusil SPECNA ARMS SA-C08 COR AIRSOFT

Fusil SPECNA ARMS SA-C08 COR AIRSOFT

Fusil AEG SAIGO SHINOBI TAN AIRSOFT

FUSIL AEG SAIGO SHINOBI TAN AIRSOFT

Fusil G&G CM16 RAIDER 2.0 NEGRO AIRSOFT

Fusil G&G CM16 RAIDER 2.0 NEGRO AIRSOFT

Fusil ARES AMOEBA AM-008 Color DESERT AIRSOFT

Fusil ARES AMOEBA AM-008 Color DESERT AIRSOFT

En realidad la elección es fácil, cualquiera, elige el criterio que prefieras, estética, precio, peso.... elijas la que elijas, vas a acertar.

Sherman Survival.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos