GAFAS RANDOLPH SUN AVIATOR GOLD
GAFAS RANDOLPH SUN AVIATOR GOLD
GAFAS RANDOLPH SUN AVIATOR GOLD
GAFAS RANDOLPH SUN AVIATOR GOLD

GAFAS RANDOLPH SUN AVIATOR GOLD

014840
Envio en 4/5 dias.
189,00 €
Impuestos incluidos

GAFAS RANDOLPH SUN AVIATOR  GOLD. Disponibles en 3 tallas 52 -55 -58 

Talla

GAFAS RANDOLPH SUN AVIATOR  GOLD

Proteja sus ojos de los duros rayos del sol con las gafas de sol tipo aviador de Randolph Engineering.

Las AVIATOr 23k. Un estilo clásico y atemporal que se basa en generaciones de durabilidad y herencia estadounidense. Chapadas en oro genuino, elija unas Aviador que acompañaran durante sus viajes. Tanto hombres como mujeres usan el Gold Aviator para un estilo americano y moderno, que representa resistencia, calidad y confiabilidad.

Creadas para para los militares de EE. UU., superando los estrictos estándares de especificaciones militares. Estas gafas de sol están probadas en combate y listas para asumir el uso más riguroso y exigente. Las exclusivas patillas de bayoneta están diseñadas para un uso cómodo debajo del casco. Cada par de gafas de sol puede tardar más de 6 semanas para ser elaborado. Con más de 200 pasos, la mayoría de los cuales se realizan a mano. 

Disponibles en tres tamaños para adecuarse a los diferentes usuarios. 52 - 55 - 58.

Este modelo es Unisex siendo muy utilizado tanto por hombres como mujeres.

American Grey: nuestra exclusiva lente de tinte gris neutro, diseñada originalmente para pilotos militares. Mantiene la distribución del contraste y el color "verdadero" en todas las condiciones de luz y terreno. 100% UVA/UVB. Cristal Mineral y tratamiento antireflejos.

Producto añadido a la lista de deseos