- Nuevo
RELOJ LUMINOX COMMANDO RAIDER SERIES BLACK ST
El reloj más táctico de la colección Luminox.
Ligero, hipoalergénico y extremadamente duradero y resistente.
El nuevo Comando Rider de Luminox está inspirado en los intrépidos buzos militares que usan este apodo y construido como un reloj de buceo , su compromiso con un rendimiento sobresaliente, servirá bien en cualquier circunstancia, el la tierra o en el agua.
- · Modelo: 3321
- · Serie: COMMANDO RIDER 3320 Series
- · Familia: Mar
- · Función: Hora y Día
- · Movimiento: Cuarzo
- · Diámetro de la caja (mm): 46
- · Material de la caja: CARBONOX
- · Tapa trasera: Roscada
- · Corona: Roscada con doble junta de seguridad
- · Material del cristal: zafiro antireflejante
- · Sumergible (m/ft/atm): 200 / 600 / 20
- · Material de la correa: Caucho natural
- · Iluminación: Tubos de visión nocturna (25 años autonomía)
Los equipos de Mar, Aire y Tierra de la marina de Estados Unidos (en inglés: United States Navy Sea, Air and Land), conocidos como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones de la marina de Estados Unidos y forman parte del comando naval de operaciones especiales (Naval Special Warfare Command). Una de las principales funciones de los SEAL es llevar a cabo operaciones militares marítimas en unidades pequeñas que se originan y tienen lugar en un río, océano, pantano, delta o litoral. Los miembros de los SEAL son entrenados para operar en todos los entornos (mar, aire y tierra), lo cual explica su nombre.
Las exigencias del régimen de entrenamiento de los SEAL están rodeadas de leyendas. La formación de Demolición submarina básica, o BUD/SEAL (Basic Underwater Demolition/SEAL), ha sido diseñada para identificar y desarrollar el carácter de los guerreros más fuertes, quienes dan todo lo que tienen para llevar a cabo su misión y apoyar a los miembros de su equipo. La serie Carbon SEAL 3800, que ostenta numerosas características mejoradas, representa la evolución más reciente de los relojes Original Navy SEAL; luce una caja compuesta de carbono ultraligero y una corona de acero inoxidable atornillada, así como un movimiento de cuarzo suizo dotado de varios rubíes y cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante.
Hace más de 20 años, la serie Original Navy SEAL se convirtió rápidamente en el instrumento de visión nocturna de referencia; el personal militar y de las fuerzas del orden de todas partes del mundo lo ha encargado y utilizado con toda tranquilidad. Con el Carbon SEAL, el equipo esencial robusto y fiable alcanza un nivel completamente
nuevo, con una caja de 46 mm elaborada en carbono ultrafuerte y ligero, dotado de corona y fondo de caja
de acero inoxidable atornillados, equipado con un movimiento de cuarzo suizo dotado de varios rubíes, cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante y una correa de caucho genuino. El cristal de zafiro extragrueso garantiza una hermeticidad hasta 300 metros, o 1000 pies. Gracias a la tecnología de Iluminación Luminox Light Technology (LLT), que ofrece una legibilidad fácil e inmediata y brilla durante más de 25 años, estos relojes siempre son visibles, ?Always Visible?. Las minúsculas cápsulas de gas luminosas que garantizan una visibilidad constante resplandecen en azul en el Carbon SEAL porque el azul es el último color que el ojo registra al descender a las profundidades. El bisel de buceo unidireccional con trinquete facilita la manipulación cuando se usan guantes y la batería de litio de una duración superior a 8 años le garantiza que no se quedará sin batería cuando más lo necesita.
Luminox empezó el año 2016 formalizando su arraigada relación con los SEAL de la marina de Estados Unidos, convirtiéndose en su proveedor de relojes. La relación comenzó cuando los SEAL buscaban un reloj analógico para satisfacer sus necesidades y descubrieron la tecnología de iluminación autoalimenta- da de Luminox para una visibilidad óptima en cualquier condición, de día y de noche. Desde ese primer encuentro con Nick Norte, y el desarrollo de la serie Original Navy SEAL, Luminox ha actualizado conti- nuamente su línea de relojes para satisfacer las elevadas exigencias de los guerreros de hoy en día.