BRUJULA SILVA RANGER

BRUJULA SILVA RANGER

017602
En stock
37,90 €
Impuestos incluidos

BRUJULA SILVA RANGER. Una de las mas populares de la marca.

BRUJULA SILVA RANGER

La siempre tan popular serie SILVA Ranger ha pasado por un lavado de cara con colores y gráficos actualizados. Una característica completamente nueva es el cordón de distancia; un cordón con escalas (1:25 y 1:50) que facilita medir la distancia de su caminata.

SILVA Ranger cuenta con agarre DryFlex ™ para un fácil manejo y viene con una escala de declinación para usar en cualquier lugar dentro de la cápsula, una lente de aumento y una placa base que mide el mapa en mm y escalas de 1: 50,000 y 1: 25,000. Una herramienta para ir a cualquier parte para usuarios de brújulas serios.

El cordón es suave y flexible y fácil de colocar directamente en su ruta en el mapa. Los nuevos gráficos contienen una flecha más distintiva (Ranger) y también una fuente más contemporánea. Los colores cambian a verde y negro para armonizar con el otro surtido de exterior. Si está buscando una brújula básica pero funcional para su aventura al aire libre, Ranger debería ser su elección. Gracias a la lupa, puede asegurarse de ver todos los detalles en el mapa.