ENCENDEDOR SOLAR BROTHER SUNCASE VERDE
  • Nuevo
ENCENDEDOR SOLAR BROTHER SUNCASE VERDE
ENCENDEDOR SOLAR BROTHER SUNCASE VERDE
ENCENDEDOR SOLAR BROTHER SUNCASE VERDE

ENCENDEDOR SOLAR BROTHER SUNCASE VERDE

018312
Fuera de stock
11,90 €
Impuestos incluidos

ENCENDEDOR SOLAR BROTHER SUNCASE VERDE


ENCENDEDOR SOLAR BROTHER SUNCASE VERDE

Arrancador de fuego solar Suncase Gear

El Suncase Gear es un iniciador de fuego solar ultracompacto. Concentra los rayos del sol en un punto focal para una ignición incandescente inmediata. Dotado de pinza extensible, se adapta a todo tipo de combustibles: madera, papel marrón, tabaco, incienso, etc y enciende barbacoas como fogatas.

solar brother suncase

Con energía 100% gratuita disponible en todo el mundo, Suncase Gear ofrece autonomía total y uso de por vida. Su diseño permite la integración de un mechero de gas para encendido de 24 horas de energía dual y una cápsula de supervivencia impermeable.

Impermeable, diseñado con espejos irrompibles y funcionando incluso en climas muy fríos, el Suncase Gear es todo terreno. Ultracompacto, cabe en su bolsillo y se puede llevar a todas partes.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Encendido eficiente e inmediato

Suncase Gear utiliza tecnología solar concentrada para alcanzar altas temperaturas instantáneamente al concentrar los rayos del sol en un punto focal. Un verdadero concentrador solar de bolsillo, el Suncase Gear está diseñado con espejos parabólicos de alta reflectividad. Con una temperatura de hasta 400 ° C en el punto focal, enciende inmediatamente todo tipo de combustibles por incandescencia.

Encendido múltiple

El Suncase Gear enciende cualquier tipo de combustible: madera, papel marrón, yesca, tabaco, incienso, paja, ramitas, carbón, cartón, (…). Equipado con una pinza metálica extensible (x2), se adapta a todo tipo de combustibles y enciende barbacoas como fogatas.

Sostenible y ecológico

El Suncase Gear funciona con energía solar, ¡una energía disponible en todo el planeta! Ni baterías, ni electricidad, esta energía 100% gratuita permite total autonomía y uso del Suncase Gear de por vida. Fabricado en un 70% con material reciclado, Suncase Gear es un iniciador de incendios duradero y respetuoso con el medio ambiente.

Todo terreno

El Suncase Gear está equipado con espejos blandos e inastillables para uso todoterreno. Resistente al agua y al viento (a prueba de viento y resistente al agua) se puede utilizar tanto en tierra como en el mar.

Ultra compacto

Su forma cónica y ergonómica le confiere un excelente agarre. Ultracompacto con sus alas retráctiles, se desliza en el bolsillo y se puede llevar a todas partes.

Energía dual

El Suncase Gear es el primer iniciador de fuego que ofrece la experiencia de gas y energía solar de doble energía. Su Diseño permite la integración de un encendedor de gas para encendido de 24 horas en todos los climas. Es compatible con mecheros BICmini (c) J25 y formatos equivalentes (62x21x11cm).

solar brother suncase

DATOS TÉCNICOS

  • Producto de peso unitario solo: 12g
  • Peso unitario con embalaje: 37g
  • Dimensiones del producto: 3 x 7 x 2 cm
  • Dimensiones del embalaje: 8 x 14 x 2,5 cm
  • Materiales: ABS reciclado, policarbonato reciclado, espejo S-ReflecT ©
  • Concepción y diseño francés
  • Fabricado en Francia

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos