Listado de productos de la marca Victorinox

Victorinox es el genial inventor de las navajas multiusos. Unas navajas hechas con acero inoxidable que contienen sierras de madera, tijeras, limas de uñas, sierras y limas para metales con las que se pueden cortar y limar hasta hierro y acero; destornilladores, abrelatas y leznas, sacacorchos y muelles de RC, etc.

En 1884, Karl Elsener abrió un taller de cuchillos en Ibach-Schwyz. En esa época Suiza todavía era uno de los países más pobres de Europa.  En los primeros años, Karl Elsener luchó para combatir la pobreza y el desempleo en la cuenca de Schwyz, creando puestos de trabajo y ayudando a frenar la corriente emigratoria.

En 1891, abasteció por primera vez al Ejército suizo con navajas militares. En 1897, desarrolló la navaja suiza para oficiales y deportes, que ahora es la icónica Navaja Suiza, con lo que sentó las bases para una empresa floreciente que sería capaz de sostener su posición en el escenario mundial.

A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores sólidos dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox. 

En la actualidad, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: Navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.

En Sherman Survival disponemos de una amplia selección de productos Victorinox.

Less
Varios

CORTAUÑAS VICTORINOX 8.2050.B1

Victorinox
016813
CORTAUÑAS VICTORINOX 8.2050.B1. Ultraligero accesorio para el cuidado de tus......
11,90 €
Envío inmediato

En stock

Producto añadido a la lista de deseos